Todo el personal de Mexicali Bariatric Center es maravilloso !!! Mi madre se hizo el procedimiento de la banda gástrica el Dr. Aceves en el 2007. Ella ha perdió más de 150 libras. Mi mamá ha traído a 6 de sus amigas a Mexicali Bariatric Center y he visto que todas ellas tienen un éxito maravilloso.
En 2013 me decidí a ir con la banda gástrica, pero 6 meses más tarde me di cuenta que no me estaba funcionando. Quería volver a que me atendiera el Dr. Aceves y obtener la revisión a una manga gástrica. Desafortunadamente Dr. Aceves falleció y se me rompió el corazón. Me sorprendió la gente de Mexicali porque se mantuvieron en operación y las tasas de éxito aún eran las mejores. Sabía que iba a ser seguro y me tratarían muy bien aquí.
El Dr. Wilhelmy cumplió mis expectativas con excelencia absoluta. Los cirujanos toman algunas medidas adicionales para asegurarse que la cirugía fuera un éxito. Estoy a casi 1 mes después de la operación y llevo más de 30 libras perdidas. Aunque tuve un momento difícil con la cirugía (extirpación banda, extracción de la vesícula biliar, y la manga gástrica) el Dr. Wilhelmy fue muy atento a mi dolor y nunca me sentí como si estuviera esperando a que me dieran medicamentos para el dolor. Los médicos parecen vivir en el hospital .. o por lo menos a dos cuadras de distancia, porque estaban allí todo el día.
Yo confié tanto en la gente de Mexicali Bariatric Center que se los hice saber a los otros pacientes en el traslado de San Diego a Mexicali, les platiqué mi historia y la historia de mi madre y les aseguré que tomaron la decisión correcta y que todo iba a estar bien. Puedo entender el miedo de ir a México para la cirugía. Yo tenía el mismo miedo en el 200, cuando mi madre me dijo que iba a ir a Mexicali. Trabajé en los hospitales (tecnología ekg y CNA) durante 5 años y puedo decir que el
El hospital Almater es uno de los hospitales más limpios que he visto. Las instalaciones son increíbles y la gente es maravillosa.
Puedo seguir y seguir hablando por horas sobre el trato que me dió el Dr. Wilhelmy, el Dr. Campos, el Dr. Beltrán y el equipo, Karla y Yolanda, pero no tengo más que agradecerles por sus excelentes cuidados.